BMC convoca su primer concurso de diseño

El próximo día 14 de Febrero se cierra el plazo para inscribirse al I Concurso de Diseño de Etiquetas de Vino organizado por Bodegas Miguel Calatayud con el fin de “vestir” a uno de sus nuevos vinos.
     

    El trabajo consiste en diseñar una etiqueta, contra etiqueta y capsula para un vino de la bodega valdepeñera que se lanzará al mercado previsiblemente durante este año 2.012.

    El ganador verá  su diseño “expuesto” en las miles de botellas que se venderán en España y por diversos países de todo el mundo junto con el propio reconocimiento de la bodega y su marca principal. Además, al ganador se le obsequiara con un ordenador portátil, un completo lote de botellas de vino y un diploma acreditativo de su premio.

     

    Este concurso, que organiza por primera vez la bodega valdepeñera, ha sido convocado especialmente para jóvenes promesas del diseño pertenecientes a las Facultades y Escuelas de Bellas Artes de toda España, aunque la participación está abierta a cualquier persona mayor de edad que esté interesada en el mismo y que quiera dar a conocer su trabajo y su potencial para el mundo del diseño.

    El periodo de inscripción se abrió el pasado 24 de Enero y concluirá el próximo 14 de Febrero. El plazo de finalización para la entrega de los diseños termina el día 5 de Marzo, fecha tras la cual un jurado compuesto por tres miembros de la bodega y dos profesionales independientes darán a conocer a el ganador del mismo.

    Toda la información sobre el concurso así como las bases del mismo y el formulario de inscripción se pueden descargar desde la sección de noticias de la página web de Bodegas Miguel Calatayud; www.vegaval.com.  

    Esta iniciativa está encuadrada dentro del programa de acciones que realiza la bodega valdepeñera, fundada en 1.920 y reconocida por su marca Vegaval Plata, para la renovación de sus productos adaptándose a las nuevas tendencias de mercado e integrando los gustos de jóvenes y mayores en una gama de vinos variada y joven pero que conserva el gusto por la tradición y los vinos con más cuerpo.

    Una de las novedades que Bodegas Miguel Calatayud presentó recientemente en esta línea y bajo la marca Trebolé, es un mosto parcialmente fermentado con tan sólo 8º de alcohol, elaborado con uvas de la variedad Moscatel y Sauvignon Blanc y con un sabor muy suave, fresco y agradable que está gustando mucho entre la gente joven y aquellos que se inician por primera vez en el mundo del vino.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img