Don Quijote y amigo Sancho, un humilde vecino del Quintanar , les pide que vuelvan Ustedes a Castilla-La Mancha, si como lo oyen, Vuesas Mercedes deben volver a esta Santa Tierra que les vió resolver tantas aventuras.
Don Quijote y amigo Sancho, la desventura que tenemos ahora si que es buena, y de Usted Don Quijote decían que estaba loco, pos ya verá lo que acontece .
Resulta que en esta Tierra de Hidalgos y gente deBien, en esta su Tierra de vivo Linaje, tenemos personas que por un puñado de monedas quieren para su Villa , en su posada, debajo de su mesma morada,
un cementerio nuclear , por DiosSanto, pero que alguien les explique lo que significa la palabra cementerio y lo que ocurrió en otro momento de la historia por un puñado de monedas, como aquello acabo en Tragedia y esto va por el mismo camino.
Don Quijote y amigo Sancho,
vuelvan Vuesas-Mercedes prestos, cabalguen a lomos de Rocinante y del Rucio, vengan de nuevo Valerosos Caballeros a Castilla-La Mancha, y ha menester que deshagan este entuerto, en fiera y desigual batalla.
Amigo Sancho haga honor de su cordura y de su bonachón yantar ,, Don Quijote empuñe otra vez su lanza, adarga, espuelas y celada, agargantille bien su yelmo y esta vez D. Quijote no serán gigantes , no , esta vez tendrá que levantar su Tizona contra los malandrines y falsos mercaderes que piden para La Mancha lo que nadie en su sano juicio quiere para su casa, y hagan que se arrepientan y retracten con sus mesmas palabras.
Es favor que pide a Vos D. Quijote y a Vos Sancho, este humilde y ferviente seguidor de vuestras andanzas.