El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, desarrolla, este último viernes del mes, toda su agenda pública en la provincia de Toledo. Así, el jefe de Ejecutivo regional será el encargado de inaugurar, por la tarde, en el Palacio de Congresos ‘El Greco’, en la ciudad de Toledo, la VII edición del Congreso de Educación Exducere que tendrá lugar los días 28 y 29 de este mes.
El Congreso Exducere 2025 se presenta como un foro educativo que aporta beneficios significativos para los docentes. Este evento no solo aborda los desafíos educativos actuales, sino que también sienta las bases para un futuro educativo más inclusivo, sostenible y transformador. El congreso pretende hacer un recorrido sobre diferentes paisajesque definen la visión de cómo se entiende la educación en Castilla-La Mancha. En esta edición, Exducere lleva por lema ‘Paisajes que enseñan, viajes que inspiran’.
La jornada del presidente autonómico dará comienzo en el Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia del Gobierno regional, donde mantendrá un encuentro con el nuevo director del Museo del Ejército, el general de Brigada Francisco Germán Martínez Lozano.
Tras esta reunión, García-Page se desplazará a la localidad de Illescas (Toledo) donde pondrá la primera piedra del auditorio municipal para, a continuación, asistir a la ceremonia de la ‘Puesta de Bandera’ de Delta 21, una plataforma logística del grupo inversor Heylen Warehouses especializado en el desarrollo de almacenes logísticos y naves industriales. La actividad principal de esta multinacional es desarrollar, alquilar y gestionar almacenes y centros de distribución.