Sergio González Olmo se presenta al Festival de Cine de Castilla-La Mancha con el cortometraje “Buenos Tiempos”, una obra cinematográfica directa, valiente, arriesgada y muy muy barata. Este inquieto manchego siempre se ha dedicado a escribir teatro, pero desde hace un año aproximadamente el gusanillo del cine se apoderó de él.
Este precioso pero complejo gusano le llevó a realizar importantes cursos de guion y dirección cinematográfica, de edición digital para cine e incluso le empujó a dar uno de los pasos más importantes en su vida, estudiar el postgrado de dirección cinematográfica en Madrid. Pero lo más importante para él fue tomar la decisión de enfrentarse a un papel en blanco y a encender una cámara de video y decidir contar historias para todo el mundo que quiera verlas.
De un curso de guion nació el cortometraje “Una Típica de Amor”, finalista en la anterior edición de este festival, y tras éste fueron los cortometrajes “Angelitos”, “Mata” y “Buenos Tiempos” presentado este último en la presente Edición de FECICAM.