El alcalde de la localidad toledana de Seseña, Carlos Velázquez, ha jurado el cargo como nuevo diputado regional por el Grupo Parlamentario Popular (GPP) en las Cortes de Castilla-La Mancha en presencia del presidente del parlamento regional, Vicente Tirado, el presidente de la Diputación Provincial de Toledo, Arturo García Tizón y del Letrado Mayor de la institución, Manuel Mirón.
Tirado ha deseado al nuevo diputado los mejores éxitos en su nueva etapa como político y defensor de los intereses de los castellano-manchegos, y le ha pedido que luche por iniciativas que generen riqueza y fomenten empleo en nuestra región.
Al acto, que ha tenido lugar en el despacho del presidente de las Cortes, han asistido los padres de Carlos Velázquez, así como amigos y compañeros entre los que se encontraban el diputado provincial Julián Morales y el diseñador toledano Félix Ramiro, entre otros.
Velázquez toma posesión como diputado tras el nombramiento de Jesús Labrador como delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha.