El 60.250 es la esperanza del Ayuntamiento de Torralba de Calatrava para el sorteo de la lotería de Navidad del próximo 22 de diciembre. Este número es el que el consistorio repartirá este año, como es ya tradición, entre todos los empadronados en la localidad a razón de participaciones de 0.20 euros por habitante, lo que supondría un total de 4.000 euros para cada torralbeño si la suerte quisiera que el premio gordo se adjudicara a este número.
“En estos tiempos de crisis, en la que muchas personas sufren los rigores de la recesión, desde el Ayuntamiento de Torralba queremos desear a nuestros vecinos unas Felices Fiestas con esta tradición, que nos da a todos un poco de ilusión con vistas al sorteo del día 22” explica Mª Teresa González, alcaldesa del municipio.
De este modo, Torralba aguarda expectante la mañana del 22 de diciembre, con la ilusión de que se haga realidad ese deseo de que «el premio esté muy repartido». Este municipio, a diez minutos de la capital provincial, es conocido por contar con uno de los dos Corrales de Comedias que existen en Castilla-La Mancha.