La Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará este miércoles, 26 de febrero, a A.L.K., un hombre de nacionalidad extranjera acusado de arrancarle de un mordisco parte de una oreja a otro varón durante una pelea en un bar de Daimiel.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del 4 de septiembre de 2022, cuando, según el escrito de acusación al que ha tenido acceso Europa Press, el procesado y la víctima iniciaron una discusión que fue subiendo de tono hasta derivar en la agresión física.
La víctima, que también está acusada de un delito de lesiones, precisó tratamiento quirúrgico para curar las heridas sufridas tras el mordisco, que le provocó el arrancamiento de la porción superior del pabellón auricular derecho.
Por su parte, A.L.K. también sufrió lesiones durante la pelea, ya que el otro le propinó varios puñetazos, causándole una contusión en la cabeza y una laceración en el párpado superior derecho.
La Fiscalía pide para A.L.K. una pena de prisión de cuatro años por un delito de lesiones, además de una indemnización para la víctima de 8.750 euros por los perjuicios estéticos causados.
El otro hombre se enfrenta a una multa de dos meses con una cuota diaria de ocho euros por un delito leve de lesiones.
Y ojo no penséis mal, no hay ninguna prueba de que sea sarraceno más allá de que vaya muy a menudo a la mezquita y le irrite el pernil curado.
Desde luego estos finlandeses están salvajes.
Y ojo no penséis mal, no hay ninguna prueba de que sea sarraceno más allá de que vaya muy a menudo a la mezquita y le irrite el pernil curado.
Ahora sí soy yo con mi habitual disys de racismo….es que ya no sé por quién hacerme pasar y he decidido usar escritura árabe….pero de traductor Google, mi media neurona racista y fascista no me da para más.