Comunicado del PSOE de Argamasilla de Calatrava.- Una vez más, el Partido Popular, encabezado por la Sra. Ana Belén Requena, intenta atribuirse méritos que no le corresponden, demostrando su desconocimiento y falta de proyecto para Argamasilla de Calatrava.
Hace unas semanas, la Sra. Requena solicitaba al Gobierno Regional la construcción de un pabellón y la instalación de placas solares en el Instituto Alonso Quijano. Lo que parece ignorar es que el pabellón ya existe desde la construcción del Instituto y que las placas solares se instalaron en 2022, gracias al Gobierno Regional de Emiliano Garcia-Page.
Esta semana, nos sorprende queriendo atribuirse el mérito del arreglo de la Carretera Nacional 420, haciendo referencia a una pregunta registrada (y aún no realizada) en las Cortes Regionales el día 24 de enero sobre la carretera nacional N-420, una vía que es propiedad del Estado y no de la Junta de Comunidades. Lo curioso es que esta pregunta se registró cuando ya se sabía que el Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana iba a ejecutar la obra, gracias a las gestiones realizadas por el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava.
Nos preguntamos: ¿por qué el Partido Popular no reclama a la Diputación Provincial gobernada por el PP los 125.000 euros de inversión que se solicitaron en 2024 para la última fase de la Casa de la Inquisición y que, hasta la fecha, no han recibido respuesta? ¿Reclamará esa ayuda para 2025, tal y como ya ha solicitado el Ayuntamiento?
Una vez más, el Partido Popular demuestra incongruencia, falta de proyecto y desconcierto sobre las necesidades reales de nuestro pueblo. Mientras el PSOE trabaja con hechos y resultados, el PP se limita a realizar preguntas innecesarias y a intentar apropiarse de logros que no le corresponden.
Desde el PSOE de Argamasilla de Calatrava reiteramos nuestro compromiso con el desarrollo y la mejora de nuestro municipio. Seguiremos trabajando con transparencia, responsabilidad y dedicación para seguir avanzando, porque creemos en una política que construye, que suma y que mejora la vida de todos los vecinos y vecinas.