Estará abierta hasta las 19.00 de la tarde de hoy en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Daimiel
Esta mañana se ha inaugurado en el salón de plenos la exposición de los trabajos realizados por los usuarios del Centro Azuer para Laborvalía, otra de las actividades que la Concejalía de Bienestar Social lleva viene llevando a cabo para conmemorar la celebración del Día Mundial de las Personas Discapacitadas. Se trata de una exposición donde se puede encontrar bandejas, estanterías, elementos decorativos, cuadernos adornados y demás objetos, todos ellos hechos a mano por usuarios del Centro Ocupacional Azuer y que los visitantes pueden adquirir a un módico precio hasta las 19.00 horas en el salón de Plenos o, en otro momento, en la propio centro o en la tienda que Laborvalía tiene en Ciudad Real.
En la inauguración estaba el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, quién se admiraba de la calidad de los trabajos realizados, señalando que, a la vista de estos, le resulta muy difícil hablar de “discapacitados” a las personas que los han realizado, destacando el trabajo, el esfuerzo y afán de superación de los usuarios del centro. También valoraba el trabajo que en pro de la integración social y laboral de este colectivo hacen los profesionales del mismo.
Por su parte la directora del centro, Ángela Doménech agradeció el apoyo institucional del Ayuntamiento y en su intervención indicaba que con iniciativas de este tipo se consigue sensibilizar a la sociedad y favorecer la integración personal y social de las personas con capacidades diferentes.