El pasado sábado, en el patio de la Casa de Cultura – Alhóndiga de Villanueva de los Infantes tenía lugar un encuentro literario con el autor Pablo Carrión sobre su primer libro “El eco del sueño”.
Organizado por la Biblioteca Municipal ‘Quevedo’ en el encuentro participaron los diferentes grupos del Club de Lectura de la Biblioteca, que habían leído y comentado previamente el libro. Una cita que sirvió para que las personas participantes comentaran dudas e impresiones sobre el libro, en un intercambio de opiniones donde el autor dio su punto de vista.
Pablo Carrión Rodríguez es natural de Ajofrín (Toledo) y su trayectoria profesional ha estado dedicada a la Guardia Civil desde hace 30 años. Por su trabajo se ha encontrado situaciones y circunstancias de todo tipo que le han permitido tener una perspectiva objetiva para poder realizar algunas de las descripciones que aparecen en su primera novela “El Eco del Sueño”, un proyecto en el que se volcó durante la pandemia y que ya va por su tercera edición. En el “Eco del sueño” nos encontramos con varias tramas entrelazadas con un toque de misterio y ficción que mantienen al lector en tensión durante todo el libro.
El acto finalizaba con la entrega de un libro dedicado para la Biblioteca.