La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha reiterado en Toledo que “este Gobierno es el de todos los castellano manchegos”.
Ha sido tras una reunión con el alcalde de la capital regional, Emiliano García-Page, donde ha señalado que “los vecinos de Toledo pueden confiar que tendremos la mejor colaboración con su alcalde, porque representa también él, sin distinción de signo político, a todos los toledanos, y así lo entendemos” De esta forma, ha anunciado que “tenemos mucho camino por delante y muchos proyectos todavía que terminar”.
En este contexto, ha indicado que “son muchas las cosas que hay por hacer, teniendo en cuenta el momento especial de crisis económica que nos puede perjudicar en cierta manera”. Pero, aún así, ha hecho hincapié en que “desde la Junta de Castilla-La Mancha vamos a hacer lo indecible y todo lo que esté en nuestra mano para que Toledo sea la capital que debe tener Castilla-La Mancha, que ya lo es, pero además lo sea en prosperidad económica, en nuevos proyectos, nuevos retos y nuevas expectativas de empleo para los ciudadanos; ése es nuestro compromiso, y ése es también mi compromiso como presidenta de la Junta”, ha señalado.
En este mismo ámbito, ha avanzado que hay aún “muchas decisiones que tomar”, para lo que ha anunciado que el alcalde va a mantener reuniones con los distintos consejeros, “reuniones importantes para el Ayuntamiento, para ir matizando y concretando temas”.
De esta forma, ha concluido afirmando que “estamos en la mejor disposición, porque sabemos que lo más importante es el bienestar de nuestros ciudadanos, y por eso los dos nos dedicamos a la política aunque estemos en distintos partidos y, por tanto nada de ello va a impedir que lleguemos a los mejores acuerdos y lo vamos a conseguir”.