La junta electoral, nombrada por la junta directiva de CEOE-CEPYME de Ciudad Real, y reunida en el día de hoy, ha refrendado, tras examinar cada una de las propuestas enviadas por las diferentes asociaciones, que un total de 335 compromisarios podrán ejercer el voto en las elecciones previstas para el 21 de octubre. Hasta la fecha sólo ha manifestado su intención de presentar candidatura el empresario Antonio Sánchez-Migallón.
Hoy día 7 de octubre finalizaba el plazo para la presentación de dichos compromisarios y partir del próximo lunes, día 10 de octubre, dicho censo estará expuesto en un tablón de anuncios, en la sede de esta organización empresarial.
Por otro lado, el próximo 18 de octubre, tres días antes de las elecciones, finaliza el plazo para presentarse como candidato a presidir CEOE-CEPYME de Ciudad Real. Hasta la fecha sólo ha manifestado su intención de hacerlo el empresario Antonio Sánchez-Migallón.
Para poder optar a ser candidato a los comicios del día 21 de octubre, el candidato deberá, como mínimo, tener un 25% de apoyo de los compromisarios.