Dos violonchelos y una batería fueron suficientes para encender el entusiasmo del público, que ocupó la sala B para disfrutar de un viaje musical único.
Con un repertorio que rindió homenaje a algunos de los nombres más grandes de la música española, Manchelos lograron fusionar la elegancia del timbre clásico con la energía y la pasión del pop y el rock. Miguel Rios, Nino Bravo, JL Perales, Raphael, Mónica Naranjo, Sergio Dalma, Mecano o Héroes del Silencio son unos pocos de los Ilustres (Ilustrísimos de la música española) que Manchelos han puesto a danzar en una Sala B completamente ocupada del Auditorio Municipal Pedro Almodóvar de Puertollano, por medio de dos cellos y una batería.
Delicias con la pegada del terciopelo de la cuerda frotada, para una velada inolvidable de música que mezcla el timbre clásico con los clásicos del Pop y del Rock.
Manchelos se atrevieron con arreglos que alternaban momentos de introspección melódica con explosiones de dinamismo rítmico, logrando que clásicos como “Héroes del Silencio” resonaran con la fuerza de un himno sinfónico y que baladas como las de Nino Bravo se tornaran en un susurro íntimo y desgarrador.
El concierto no solo demostró la capacidad del grupo para reinterpretar grandes éxitos, sino también su habilidad para conectar emocionalmente con la audiencia, rompiendo barreras entre géneros y generaciones.