El concejal de Seguridad y primer teniente de alcalde de Ciudad Real, Ricardo Chamorro, junto al alcalde, ha visitado las instalaciones del parking subterráneo de propiedad municipal ubicado en la calle Barcelona.
Este espacio, con capacidad para 231 vehículos, se encuentra en proceso de adecuación para ponerse en funcionamiento como una solución a la grave problemática de aparcamiento que afecta a la capital.
Hasta hace poco, este aparcamiento había sido utilizado como depósito de vehículos bajo custodia judicial, material de señalización, el antiguo parque móvil de la Policía Local y los vehículos retirados por la grúa. Sin embargo, el equipo de gobierno, ha iniciado las gestiones necesarias para liberar el espacio y destinarlo a su uso como aparcamiento público.
El traslado del material de señalización a una nueva nave comenzó el pasado lunes y se completará en un plazo estimado de dos semanas. Paralelamente, los vehículos retirados por la grúa se reubicarán en el nuevo depósito situado en la calle Einstein. Estas acciones, coordinadas por la Concejalía de Seguridad a cargo de Chamorro, permitirán liberar las dos plantas subterráneas del aparcamiento, avanzando hacia su reapertura como un parking disuasorio.
El objetivo del equipo de gobierno es que el parking esté operativo para Semana Santa, un período de alta actividad en la ciudad. En una segunda fase, se estudiarán las opciones para la explotación más eficiente del aparcamiento, contribuyendo a reforzar las plazas disponibles en Ciudad Real.
Con esta iniciativa, la Concejalía de Seguridad, liderada por Ricardo Chamorro, demuestra su compromiso con la mejora de la movilidad en la ciudad y la optimización de los recursos municipales. La puesta en marcha del parking de la calle Barcelona, junto con las nuevas instalaciones de señalización y el depósito de grúa en la calle Einstein, marca un avance significativo en la gestión y modernización de los servicios municipales.
Hay que ver Cañizares la purrela antidemocrática que nos has metido en el Ayuntamiento, una purrela que tiene por jefe a un peligroso elemento que se abraza sonriente con el fascista asesino israelí, ese que lleva asesinados a miles de peligrosos/as niños/as reventados a bombazos indiscriminados….no lo olvidaremos.