Ana Isabel Abengózar: “El PP de Castilla-La Mancha es una marioneta de Génova sin líder ni hoja de ruta”

La portavoz del Grupo Socialista en las Cortes Regionales, Ana Isabel Abengózar, ha contestado a las declaraciones de Santiago Lucas-Torres en Tomelloso. Abengózar ha señalado que “el Partido Popular de Castilla-La Mancha se regala encuestas para animarse a sí mismos, cuando lo cierto es que desde dentro del Partido Popular saben que están sin líder, que están sin hoja de ruta y que son una marioneta en manos de Génova”.

En referencia a las negociaciones del Estatuto de Autonomía, la portavoz socialista ha subrayado: “El Partido Popular de Castilla-La Mancha no tiene autonomía alguna, lo han demostrado con la paralización del Estatuto, supeditados a lo que dice Génova y a las estrategias del PP Nacional”, y ha añadido: “Es un PP claramente intervenido por Génova”.

Abengózar también ha criticado las recientes acciones del PP y ha indicado que “ahora se han regalado una encuesta para llegar a los congresos, aplaudirse y engañarse a ellos mismos, pero lo cierto es que el Partido Popular no tiene líder, no tiene hoja de ruta y no tiene autonomía para velar por los intereses de Castilla-La Mancha”.

El PSOE regional, un modelo de liderazgo basado en resultados

Por otro lado, la portavoz en las Cortes ha señalado las claras diferencias del PP con el actual Gobierno regional de García-Page. “Frente a eso, tenemos al presidente Page, que no solo dice que defiende Castilla-La Mancha o que lleva a esta región en la cabeza y en el corazón, sino que los datos avalan sus políticas, situando a Castilla-La Mancha en los mejores rankings”.

Abengózar ha destacado que la gestión del presidente de Castilla-La Mancha no se basa en palabras vacías, sino en hechos. “Los avances en educación, sanidad, empleo o desarrollo son indicadores claros de que nuestra región cuenta con un gobierno comprometido y eficiente”, ha señalado.

La portavoz socialista en Las Cortes ha finalizado afirmando que el liderazgo de Emiliano García-Page está centrado en mejorar la calidad de vida de las personas y en avanzar en el desarrollo de la región, algo que, en su opinión, el Partido Popular, con un partido regional intervenido por Génova, no ha demostrado con sus constantes dependencias externas y falta de propuestas claras.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img