Diego ortega Abengozar ha recibido la visita del Alcalde de Lokossa, Dakpé Sossou de la republica africana de Benin que se encuentra en nuestra ciudad para conocer diversas instituciones de Alcazar de San Juan y cuestiones relacionadas con la cultura, ocio, industria, sanidad , educación y nuestro tejido empresarial.
En esta visita se ha tratado de sentar las bases para un posible hermanamiento con la ciudad africana y trabajar en proyectos de interés común en diferentes ámbitos, como es el campo de las energías renovables, dado que existe un problema con la electricidad en Benin y posiblemente se pueda construir una planta de energía fotovoltaica.
Diego Ortega explicó en la recepción de bienvenida en el Ayuntamiento que Alcázar de San Juan es una ciudad con gente trabajadora e innovadora y que cuenta con un importante sector servicios. Agradeció la presencia del Alcalde de Lokossa y expreso el deseo de que esto sirva para unir lazos y contar con importantes intercambios entre las dos ciudades.
Dakpé Sossou durante estos días visitara la denominación de Origen “La Mancha”, la Fundación Municipal y Centro de Empresas entre otras y formulo una invitación para que miembros de la corpracion estén presentes el 13 de febrero en el festival de juegos tradicionales.