Con gran ilusión y esfuerzo, el Ejército destinado en Paiporta repartió en la mañana de este viernes las nueve cajas de juguetes recogidos en la campaña solidaria de la Asociación El Capirote de Puertollano para los afectados por la DANA en Valencia. Casi 100 kilos de juguetes llegaron al CEIP Ausiàs March de Paiporta, donde ya han sido entregados a las familias más afectadas por esta tragedia.
El capirote expresa su más sincero agradecimiento a todos los ciudadanos de Puertollano que han colaborado con la asociación en esta noble causa. «Su solidaridad ha sido fundamental para el éxito de esta recogida de juguetes», dice.
Asimismo, agradece de manera especial a los puntos de recogida: la Escuela de Música y Baile Ciudad de Puertollano, la AECC de Puertollano y la Academia Proyecto Siglo XXI. Gracias a su participación y apoyo, estos juguetes han podido llegar a su destino y hacer una navidad diferente en las vidas de muchas familias.
«Esta actividad nos llena de esperanza y orgullo, sabiendo que, con este pequeño gesto, hemos contribuido a aliviar momentos difíciles a muchas familias. Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento al AMPA Ausiàs March Paiporta por su increíble coordinación, permitiendo que estos juguetes llegaran a su destino y se convirtieran en sonrisas», concluye.