El exconcejal de Deportes Manuel José Palacios y varios integrantes del Club de Judo Manzanares y de la escuela deportiva municipal también recibieron premios en la gala
Talavera de la Reina acogió el sábado la XXIV gala de la Federación de Judo y DD.AA. de Castilla-La Mancha. Allí se entregaron varios reconocimientos a integrantes del Club de Judo Manzanares, además de al Centro de la Mujer de Manzanares y al antiguo concejal de Deportes del Ayuntamiento Manuel José Palacios.
Tras no celebrarse el año pasado, la Federación de Judo y DD.AA. de Castilla-La Mancha ha vuelto a celebrar su tradicional gala, en la que Manzanares ha vuelto a ser protagonista. El Centro de la Mujer y Manuel José Palacios, exconcejal de Deportes del Ayuntamiento, recibieron sendos reconocimientos por su apoyo a este deporte.
También fueron premiados varios integrantes del Club de Judo Manzanares y de la escuela deportiva municipal de judo. Por sus logros en la temporada 2022-23, en jiu-jitsu lo recibieron como mejores deportistas en dúo-kata Yadhira Caba y Laia García en categoría femenina y Mario Pacheco y Carlos Martín-Moyano en la masculina. José Ramón Fiérrez fue reconocido como mejor trayectoria deportiva en defensa personal y a la familia Martínez Cebrián se le entregó el galardón como familia cuyos miembros apoyan o practican judo (Vicente, Miguel y Alfonso).
En lo que respecta a la temporada 2023-24, en jiu-jitsu Belén Cuadrado y Candela Garrido y Héctor Merino y Fernando Manuel Villegas fueron los mejores deportistas en dúo-kata, la mejor trayectoria deportiva en defensa personal fue para Vicente Martínez y el premio a la familia que apoya o practica judo fue para la familia Martín-Moyano Molina (Antonio, Rocío, Carlos y Antonio).
La federación regional también tuvo un reconocimiento a las personas que la fundaron hace ahora cuarenta años. Entre ellas estaba el maestro José Cañizares.