La asamblea vecinal de la puertollanera barriada de Las Mercedes, celebrada el pasado 4 de agosto, puso en entredicho la legitimidad representativa de la propia presidenta, que no acudió a un encuentro en el que numerosos vecinos mostraron su disconformidad y malestar por las obras de «permeabilización» realizadas por el Ayuntamiento de Puertollano.
Los vecinos consideran que la reunión fue un «éxito», debido a «la gran afluencia de vecinos, algunos
de los cuales se quedaron en la calle al encontrarse la sala abarrotada». Los asistentes agradecieron la presencia y el apoyo del Grupo Municipal de Izquierda Unida, así como el interés mostrado por el Movimiento 15M de Puertollano, «ya que fueron los únicos que se presentaron a este encuentro».
En la asamblea se puso de manifiesto la «indignación, cansancio y hartazgo que sufrimos todos los vecinos de este barrio a consecuencia de las faraónicas obras de la mal llamada obra de permeabilización» que supone «la creación de un gueto».
La asamblea decidió convocar una nueva reunión el martes, 9 de agosto, a las 20,00 horas, en la que se decidirán «las acciones y exigencias que demanda este barrio tan de Puertollano como cualquier otro».
Si quieres saber más, pincha en este enlace: http://www.miciudadreal.es/puertollano/83795-puertollano-vecinos-de-las-mercedes-denuncian-que-las-obras-del-ayuntamiento-solo-sirven-para-perpetuar-el-qaislamientoq-del-barrio.html