Un alumno con discapacidad intelectual de la Fundación Fuente Agria será contratado con carácter indefinido por Mc Donald’s en una apuesta por la integración laboral de los jóvenes de Puertollano. Este trabajador durante los fines de semana realizará tareas de limpieza de mesa y solado, entrega de pedidos en la zona de aparcamiento, servicio en sala, atención al cliente en sus instalaciones situadas en el polígono Industria Escaparate.
El proceso de inserción laboral del trabajador se lleva a cabo desde el servicio de capacitación laboral perteneciente a Fundación Fuente Agria mediante la fórmula de empleo con apoyo.
Desayuno compartido
McDonald’s ha tenido también un pequeño gesto con los chicos y chicas de la Fundación Fuente Agria, a los que ha invitado a un desayuno en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, que también han compartido con el alcalde, Miguel Ángel Ruiz, concejales del equipo de gobierno y personal de Fertiberia, que ha aplaudido que una empresa de Puertollano apueste de una manera efectiva por la formación y una integración efectiva de personas con discapacidad