La concejala socialista en el Ayuntamiento de Puertollano, Noelia Caballero, ha expresado la oposición de su grupo municipal al gasto de más 10.000 euros en muebles de cocina y electrodomésticos para la alcaldía del Ayuntamiento de Puertollano, ya que entiende que «hay otras necesidades más urgentes en la ciudad”. «El único responsable de gastar el dinero de los ciudadanos en una cocina es el alcalde», ha subrayado.
En nota de prensa, Caballero ha criticado que “es un gasto que no figura en el presupuesto como proyecto, que se ha ocultado a los grupos de la oposición y que responde al capricho de un alcalde que cada día se aleja más de la vida real de Puertollano”, y añade que “echa balones fuera acusando a anteriores corporaciones de un proyecto que nunca se llevó a cabo”.
“Este dinero podría haberse dedicado, por ejemplo, al mantenimiento y pintura de los colegios, ya que han sido muy escasas las actuaciones que se han realizado en este capítulo, así como también se podría haber destinado a hacer accesibles las aceras, a colaborar con el movimiento vecinal o los clubes deportivos, que están hartos de escuchar que no hay dinero en el Ayuntamiento”, ha manifestado la concejala socialista.
En este sentido, Caballero ha reclamado al alcalde del PP que “ya podría haberse hecho cargo de otros proyectos que sí figuraban en anteriores presupuestos, incluso algunos ya iniciados o contratados, como la calle Alejandro Prieto o el arreglo de la piscina de la Dehesa Boyal”.
Las chochocharlas por ejemplo son muy importantes.
¿No dicen que lo planificó la actual ministra de vivienda?