El alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, ha defendido este jueves la instalación de un ‘office’ en el departamento de Alcaldía que «esté a la altura del séptimo municipio de Castilla-La Mancha» y que sirva para «recibir a las visitas» con dignidad.
En respuesta a una pregunta del grupo municipal socialista sobre la instalación de una cocina para la Alcaldía de Puertollano, contratada por un importe de unos 10.000 euros, el alcalde ha matizado que él «no va a cocinar ni nada». «Simplemente se trata de un office para tener un Ayuntamiento como se merece», ha dicho, al tiempo que ha desvelado que este proyecto fue iniciativa de la exalcaldesa Isabel Rodríguez.
Además, ha concretado que este servicio de mesa, compuesto por varios elementos de cocina, estará instalado junto a despacho de Alcaldía, en un pasillo trasero al salón de plenos.
«Es justo que esta institución tenga unas instalaciones y un despacho acordes a lo que representan», ha insistido el alcalde, quien ha recordado que también existen office en otras instalaciones municipales. «Es lo mínimo que puede tener un ayuntamiento como el de Puertollano para atender a las visitas y ponerles un café, y no tener que coger las tazas y lavarlas en los baños», ha recalcado.
En todo caso el alcalde ha recordado que es el equipo de Gobierno el que invita personalmente a los refrigerios que ofrece a los invitados, y ha puesto este office a disposición de los grupos municipales, no sin recomendar al PSOE que piense en Puertollano como gran ciudad y ayude a los ciudadanos, «en vez de hacer demagogia política».
Y una discoteca, con barra libre y demás, que barbaridad
Cuando el paseo Don Miguelito
Si se ofrece catering a los ilustres visitantes lo suyo es que haya un lugar habilitado para ello, aunque se compre la comida de fuera, tendrán que manipularla. Lo raro es que no hubiese alguna estancia así antes.
En serio dice esto el señor alcalde? Es vergonzoso. Menudos dirigentes tenemos, y los anteriores igual.
Que los lleven a los del garito del paseo, y les pongan una pantalla para ver la telenovela.
10.000 mil euros mas 2000 en muebles 12000 una cocina para que los invitados tengan un cafelito, habrá que ver a quien han pedido ofertas, me gustaría que la oposición mirara a quien han pedido ofertas algunos aún no lo saben, y quien ha contestado, algunos aún no lo saben , lo mismo se llevan una sorpresa … cuando vean este texto, las pediran, pero recordar que debe ser registro telemático, no hay marcha atrás.
Mejor no hubiera dado explicaciones, para un café y unas pastas 10.000 euros, es vergonzoso y mire yo lavo en mi trabajo las tazas en el baño y no pasa nada, y no creo q lleve a las visitas detrás para ver cómo lo hace. Me recuerda a Ayuso cuando dijo q alquilaba el apartamento en el COVID pq no iba a trabajar en la mesa donde comía, pues en esas mesas trabajábamos la mayoría y me ofendí mucho. De vergüenza.
Y lo bien que se lo van a pasar los tres QUIJOTE SANCHO Y DILCINEA lavando sus tacitss y playitos después de una comilona.
Vergüenza y más vergüenza de nuestros políticos.
No hay dinero. Estamos arruinados. Estamos en la quiebra. Y con lo de esa cocina me reformó mi piso no es por na solo una observación. Porque una cocina al común de los mortales no pasa de 5000€. Pero si pones lavadora secadora lavavajillas etc….. Ya a lo mejor me callo
Veo a chicote y máster chef enseñando al alcalde a cocinar. O lo mismo va su señora. O lo mismo contratan a dedo a alguna
Y todo esto pagado a empresas de Puertollano o de fuera porque el colmo sería comprarlo todo en ciudad real y luego decir que el comercio local bla bla bla
Joder con el pijito. No le vale una cafetera y un microondas. Me da que luego hay reforma en la cocina de su casa no se porque me viene eso a la cabeza
Ya de paso que vengan los acróbatas de los 15000€ la hora y ya si que sería el no va mas
Es vergonzoso que utilicen nuestro dinero para ponerse una cocina de diez mil eurazos…….
Quien quiera una cocina particular para invitar a sus amigotes y a sus muñecotes a cafe que se la pague, que careto
Alcalde las cagado otra vez