El Ayuntamiento de Puertollano ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de este viernes las bases de las convocatorias para la creación de una bolsa de ordenanzas, para la provisión de nueve plazas de ayudante mediante oposición libre y para la provisión de dos plazas de ayudante por el turno de discapacidad intelectual.
Respecto a la bolsa de ordenanzas, se realizará mediante concurso de méritos y tendrá una vigencia de tres años como máximo, hasta su agotamiento, creación de una nueva bolsa o cobertura definitiva. Las bases íntegras de esta convocatorias se encuentran expuestas en el tablón de anuncios y página web del Ayuntamiento de Puertollano, y el plazo de presentación de solicitudes será de cinco días hábiles, a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOP.
De otro lado, el Ayuntamiento de Puertollano ha publicado las bases de la convocatoria, mediante oposición libre, para la provisión de nueve plazas de ayudante, con carácter polivalente, con el fin de dar cobertura a las necesidades de los distintos servicios municipales vacantes en la plantilla de funcionarios. Estas plazas se corresponden a la oferta de empleo público del año 2022.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
Asimismo, el Ayuntamiento de Puertollano ha publicado en el BOP de este viernes las bases de la convocatoria, mediante oposición libre, para la provisión de dos plazas de ayudante por el turno de discapacidad intelectual, con carácter polivalente, correspondiente a la oferta de empleo público del año 2022. Estas plazas están destinadas a personas que tengan reconocida oficialmente una discapacidad intelectual en grado igual o superior al 33%.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
los sindicatos no se enteran, la RPT está petada, por tanto, las nuevas incorporaciones como estas tienen que ir a cuenta de la cantidad pactada ¿de donde os pensabais que iba a salir la pasta de esta gente?
que poco dan de sí