La vicepresidente primera de la Diputación y presidente del diario Lanza, Milagros Calahorra, ha salido al paso hoy de las críticas del grupo socialista a las modificaciones de crédito de 200.000 euros que ha propuesto el equipo de gobierno provincial para hacer frente a la situación del diario Lanza, que cuenta ya con un presupuesto público anual de un millón de euros
Calahorra ha realizado una exhaustiva lista de acciones que han tenido que afrontar el nuevo equipo de gobierno tras la desastrosa gestión de los socialistas en la anterior legislatura.
En este sentido la presidente de Lanza ha referido el pago a un trabajador del ente público por un caso del año 2020, cuando gobernaban los socialistas. También se ha procedido a pagar el complemento específico que los socialistas pactaron con los trabajadores de Lanza, pero que nunca les pagaron. Este problema, que estaba ya en mano de los tribunales, ha sido resuelto de la mejor manera posible para los trabajadores y para las arcas públicas de la Diputación.
A estos dos problemas heredados de la anterior administración socialista y resueltos por la actual de coalición PP/VOX hay que añadir la bajada de ingresos por publicidad. Dicha bajada proviene principalmente de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y de algunos ayuntamientos, que tras el cambio de gobierno en la Diputación dejaron de contar con Lanza para su publicidad institucional, demostrando que utilizan el dinero público no para informar a la ciudadanía contratando publicidad en el medio de comunicación con mayor difusión de la provincia, sino como forma de presión o de compra de voluntades.
Calahorra: “Desde ese equipo de gobierno nos estamos esmerando y estamos trabajando para hacer todo lo posible para sustentar al diario Lanza, y de hacerlo más viable. Aunque parece ser que hay voces que están ahí empujando para cerrarlo”.
PSOE quien te vio y quien te ve, ya podéis empezar traer y legalizar a millones de ilegales para tener mas votantes, de ser un partido demócrata y patriota a ser una estafa mafiosa y sectaria ,que lastima.
Con un cono envuelto con papel de aluminio por sombrero. Sentado frente a la pantalla del ordenador. A la derecha un bote de aceite hidratante. Ala izquierda, un rollo de papel de cocina por la mitad. En la pantalla, una ventana con mi ciudad real punto es minimizada.mientras en otra selecciono la categoría homo interracial. Y mientras tanto me tortura el conflicto y me digo…»si en realidad no me gustan…si yo soy racista!!… » y me fustigo mientras repito…el dolor purifica, el dolor purificaaahhh negro del wasahhhh
Quién soy?? El aplaudebalcones tontolaquinta!!!