La empresa TechnoSport se ha encargado de realizar el trabajo que ha consistido en la colocación de una nueva superficie de césped artificial sobre el antiguo hormigón poroso
El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real continúa con su plan de mantenimiento y mejora de las instalaciones deportivas y una de las últimas obras que está llevando a cabo, y que está muy próxima a finalizar, es la remodelación integral de las dos pistas de tenis del Polideportivo Rey Juan Carlos.
“Esto es una nueva inversión que creíamos necesaria”, destaca Pau Beltrán, concejal de Deportes, “lo hemos consensuado, además, con la gente que practica este deporte y con el club de tenis, con Pedro (Bellón) a su cabeza, que también es coordinador de las escuelas y del campus de raqueta, y querían una superficie como esta. Teníamos una superficie que estaba bastante dañada y nosotros consideramos que era lo idóneo cambiarla a esta nueva superficie que es como la que tenemos en la Ciudad Deportiva Sur, donde la gente está muy contenta”.
La obra también ha integrado la renovación de la iluminación, sustituyendo la antigua por nueva con tecnología LED. Todo ello con un coste de en torno a 40.000€ y unos trabajos que están siendo realizados por una empresa de la tierra como TechnoSport, cuyo responsable comercial, Juan Fernando Ruiz, ha detallado la obra: “Lo que estamos haciendo es colocar césped artificial deportivo, un césped especial para el juego de tenis y pádel, en color verde, que lleva su lastrado de arena y sus marcajes con línea de césped. Y esto lo que va a hacer es remodelar la pista quitando todas las grietas que tenía, dejando una nueva alternativa de juego, y modernizar en todo punto lo que antes estaba mal”.