El proyecto de intervención integral en el barrio de San Martín de Porres,premiado en el III Congreso Internacional de Buenas Prácticas en Inclusión Social

Este viernes se ha clausurado en el Auditorio López Torres el III Congreso de Inclusión Social que ha reunido en Tomelloso a destacados profesionales de los servicios sociales y el tercer sector. Con Portugal como país invitado y centrado en la economía social, el Congreso, organizado por Fundación Ceres y la UNED, ha sido un éxito absoluto poniéndose de relieve el gran trabajo que realizan entidades públicas y privadas de todo el país a favor de las personas más vulnerables.

El proyecto de Intervención Integral Socio Comunitaria en el barrio de San Martín de Porres, presentado por las trabajadoras y educadoras sociales del Equipo Técnico de Inclusión de la concejalía de Servicios Sociales, Mayores y Familia, ha obtenido el reconocimiento de la Cátedra de Inclusión Social de la UNED como buena práctica de inclusión.

Además, el Equipo Técnico de Inclusión ha recibido, también, el reconocimiento especial por parte del público a las Buenas Prácticas, un premio que se han llevado cuatro de las 35 presentadas a este III congreso.

En la clausura han estado presentes el alcalde, Javier Navarro; la delegada de la Consejería de Hacienda, Inmaculada Jiménez; la concejala de Servicios Sociales, Elena Villahermosa; la presidenta de Fundación Ceres, Antonia Valverde y el director de la Cátedra de Inclusión Social de la UNED, Antonio López Peláez.

Entre los premiados, también, la asociación Geoalternativa de Ciudad Real con el proyecto Germina Comunidad, de intervención integral en los barrios de La Granja, El Pilar y la Plaza de Toros en Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img