Durante estos días se han llevado a cabo las últimas actuaciones en la nueva pista de pádel del municipio, la cual estará disponible para los usuarios que deseen hacer uso de ella a partir de este miércoles.
Un final de ejecución que ha consistido en la instalación completa de la iluminación y del sistema automático de apertura/cierre de las puertas y encendido/apagado de las luces.
Además, se ha provisto a esta zona de un sistema de videovigiliancia ininterrumpida.
Esta misma mañana el alcalde Sergio García-Navas, el concejal de Deportes Serafín Tajuelo y el coordinador del área Ángel García Morato, han estado visitando las instalaciones de este nuevo espacio acristalado, que se suma a las tres pistas ya existentes, y que promete ofrecer una experiencia de juego mejorada y más segura para los usuarios.
La nueva pista cuenta con un cerramiento panorámico de alta seguridad, compuesto por cristal templado que rodea toda la estructura de la zona de juego. Este diseño no solo garantiza una mayor seguridad, sino que además, va a permitir una visibilidad completa desde cualquier punto exterior a la pista, mejorando así la experiencia visual durante los partidos.
Una actuación que, tal y como ha declarado el concejal del área Serafín Tajuelo, “forma parte del compromiso de este equipo de Gobierno de mejorar y ampliar todo el complejo deportivo de la localidad, cumpliendo la demanda de los muchos aficionados que practican esta disciplina”.