Puertollano: Pasajes del terror, Escape Room y escalofriante diversión en el fin de semana de «Terrorland»

El parque temático “Terrorland” ambientado en el lejano oeste americano espera a los más osados del 8 al 10 de noviembre, que en su cuarta edición cambia de escenario a “La Central”. Una actividad programada inicialmente del 31 de octubre al 3 de noviembre y que fue aplazada por el Ayuntamiento de Puertollano tras decretarse el luto oficial por las víctimas de la Dana.

Un pasaje del terror que estará abierto de ocho de la tarde a dos de la madrugada, que llega de la mano de la asociación “Sueños del Arte”, un veterano colectivo con 250 socios con una dilatada trayectoria en la participación social en el carnaval y en la organización del Puertoexpress, Autos Locos, etc, y que se encargarán del montaje y creación de esta actividad.

Un Terrorland que rinde homenaje al oeste americano con un giro escalofriante que desafía la valentía de los más osados con dos Escape Room, que se han ampliado tras el éxito obtenido el pasado año, así como los laberintos  “Las minas de las pesadillas” y “El laberinto del horror”.

Habrá bar, colchonetas, actores amenizando las jornadas y una zona para los más pequeños enfocada para que los padres puedan dejar a sus hijos mientras disfrutan de las actividades.

Venta de entradas

Las entradas están a la venta en giglon.com y en taquilla de La Central al precio de 8 euros el pase rápido del pasaje largo, 5 euros el pasaje largo, 4 euros el pasaje corto, 20 euros el Escape Room de 60 minutos, 10 euros el Escape Room de 30 minutos, 5 euros el pase de zona de juegos de 60 minutos y 3 euros el pase de zona de juegos de 20 minutos.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Lo dicho, vergonzoso, suspenden los actos festivos para realizarlos después, menudo sentimientos de dolor demuestra nuestra corporación, gracias por su actuación.
    Sin palabras

  2. Querido amargado, haces honor a tu nombre. Es una auténtica p*tada pero, nos guste o no, la vida tiene que seguir. Todos los días en el mundo muere mucha gente de hambre, guerras y también de catástrofes naturales y tú te estás tomando cañas en la Jarana. Hoy nos ha tocado a nosotros y nos duele en el alma, por supuesto, pero el mundo tiene que seguir girando. Es así de duro, pero es así.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img