La campaña de solidaridad puesta en marcha desde el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan a petición de la Federación Española de Municipios y Provincias en Valencia, que ha estado en funcionamiento durante todo el fin de semana, ha sido «un éxito rotundo», siendo una muestra más del carácter solidario de la ciudadanía alcazareña, que se ha volcado completamente para ayudar y apoyar a las personas afectadas por la DANA llenando el Salón Noble de productos esenciales como agua, leche, alimentos no perecederos y artículos de limpieza personal.
En la mañana de este lunes, múltiples vehículos puestos a disposición de la casa consistorial alcazareña por parte de la Diputación Provincial han acudido para recoger todos los productos y llevarlos a los lugares donde sean necesarios.
Para el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, ha sido un orgullo ver la exhibición del compromiso de alcazareños y alcazareñas con las familias afectadas en estos momentos complicados.
«Dar las gracias una vez más a Alcázar de San Juan, que siempre que hace falta ayudar, sea entre nosotros o a otros lugares de España, siempre responde», ha afirmado la alcaldesa, Rosa Melchor, en nota de prensa.