La Corporación, trabajadores municipales, Fuerzas de Seguridad del Estado y vecinos han guardado un minuto de silencio ante el Ayuntamiento de Puertollano en memoria de las personas fallecidas y en apoyo a las familias que han sufrido los efectos del temporal del pasado martes.
El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, ha expresado el recuerdo y homenaje para las familias que lo están pasando mal por las graves consecuencias de las fuertes lluvias en Valencia y Castilla-La Mancha.
Escasas incidencias en Puertollano
El alcalde agradeció a los funcionarios, Policía Local y Emergencias por su disposición y trabajo ante todos los episodios que se vivieron anoche de la intensa caída de agua. “Hoy la ciudad se están recuperando ya afortunadamente no tenemos que lamentar ninguna desgracia personal y solo algún pequeño daño material”.
Una jornada en la que se produjeron diversas incidencias, como desprendimientos en la variante del minero, acumulación en varios viales y la afección del agua al edificio de la Casa de Cultura, entre otros.
Para nada sirve esto si permitís que en espacios municipales se celebren pasajes del terror.
Vaya por por delante mi pésame y mi sentimiento de tristeza por la catástrofe que ha asolado nuestro país pero esta foto no es más que otra forma de seguir figurando. Este alcalde no es empático ni solidario y ya lo demostró el año pasado en septiembre el día de la Virgen cuando se cayó accidentalmente una señora por un balcón y aún habiendo resultado muerta ni siquiera suspendió la procesión sino que desvió el recorrido y dijo que siga la fiesta. No me vale que las cosas se hagan porque es lo que toca o porque las hagan otros.