El presidente del CD Puertollano pide 180.000 euros a sus socios para salvar la categoría

El presidente del Club Deportivo Puertollano, Fernando Sánchez Mora, y el director de Marketing, Juan Portilla, han presentado la nueva campaña de ayuda al club «El último esfuerzo para salvar nuestra historia». Con esta iniciativa, el presidente pretende que los socios sufragen, mediante adelantos a cargo de los abonos de las tres próximas temporadas, parte la deuda del Club, y evitar así el descenso federativo por impago a los jugadores. El objetivo es que los socios colaboren económicamente para cubrir una cantidad aproximada de 180.000 euros.

Según informa el club en su web, «tal y como se aprobó en la Asamblea Extraordinaria del 14 de marzo  cada socio, de forma voluntaria, haría una aportación económica en concepto de adelanto, de tal manera, que sería descontada con posterioridad en la cuota del carné de socio de las próximas tres temporadas».

Fernando Sánchez Mora aclaró que los importes que aún quedan por percibir son 250.000 de subvención municipal (de un total de 600.000 a los que se comprometió el Consistorio) y 90.000 por parte de la Federación Española, por la consecución del título de la Copa Federación. El objetivo de esta campaña es que los socios «colaboren económicamente para paliar en la medida de lo posible los 180.000 euros que quedarían pendientes de deuda».

La campaña se iniciará este mismo lunes. «Como fecha preferente de finalización de la campaña será el 15 de junio, aunque se solapará con la campaña de captación de socios de la temporada 2011-2012, la cual empezará inmediatamente después de la Asamblea Ordinaria prevista para el primer domingo del mes».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img