Manuela Casado: “En el ayuntamiento de Almadén se está ocultando información y no hay transparencia, hay cosas raras”

Los concejales del PSOE de Almadén se quejan de la falta de transparencia que padecen por parte del gobierno municipal, siendo una de las últimas actuaciones, la ocultación de información que ha llevado a cabo la alcaldesa del municipio en relación al expediente de la licencia de auto taxi número 8.

El grupo municipal socialista ante la falta de respuestas a las preguntas formuladas en el pleno y a la improcedencia de un informe de legalidad de esta licencia, ha enviado por registro a la señora alcaldesa las preguntas aclaratorias de esta situación, y como explica la portavoz socialista, Manuela Casado, en el ayuntamiento, además de estarse ocultando información, “hay cosas raras”.

Los concejales del PSOE, ante este silencio, sospechan que pudiera haber “algunas irregularidades, máxime por tratarse de una licencia adjudicada a un familiar directo de un concejal del gobierno municipal”. Y poco o nada se sabe, del mismo modo, del contrato de alumbrado público, sobre el que pesan serias dudas de su legalidad.

Los concejales del PSOE también están a la espera de poder consultar en qué se han gastado los 50.000 euros de la partida destinada a gastos de locomoción en el año 2023, asunto que se aprobó en un punto urgente en pleno, sin facilitarle documentación alguna a los grupos de la oposición.

Por todo ello, el grupo socialista de Almadén lamenta que la falta de información es cada día más patente y exige el derecho de todos los miembros de la corporación municipal de conocer los asuntos del Consistorio. Manuela Casado no ve razones aparentes para esa negativa a dar información, “a no ser que algo se esté ocultando”.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img