El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, y la vicepresidenta primera y responsable del Área de Deportes, Milagros Calahorra, han asistido a la final del Trofeo de Balonmano Senior Femenino que financia e impulsa la administración provincial.
Valverde ha hecho entrega de la copa de campeones a la capitana del Club de Balonmano Pozuelo, que se ha impuesto al Club BM Bolaños, en una final muy emocionante que se ha decidido finalmente por un gol en la última jugada. El partido, que se ha disputado en el Pabellón Municipal “Macarena Aguilar” de Bolaños de Calatrava, ha estado dominado durante una gran parte del encuentro por el equipo de Pozuelo. En tercera posición ha quedado el Balonmano Caserío Ciudad Real.
Valverde ha puesto en valor la importancia que tiene que las administraciones apoyen al deporte y a los deportistas de la provincia y ha expresado el compromiso de la Diputación con este tipo de eventos deportivos que promueven los valores de esfuerzo y superación.
Tanto Valverde como Calahorra han felicitado a todos los equipos que han disputado el trofeo Diputación que tiene como objetivo ayudar a los clubes, especialmente durante la pretemporada y han remarcado la excelente cantera de deportistas que tenemos en la provincia.