La FLAVE de Ciudad Real clausura su sede

La Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Ciudad Real (FLAVE), con la asistencia de la mayoría de los asociados y como ya habían anunciado a través de su blog, ha procedido a la clausura de la que ha sido su sede durante dos años. Ayer por la tarde, se realizaba el acto simbólico de la retirada del rótulo de inauguración y el empaque de enseres para su traslado a un lugar aún sin determinar.

«La FLAVE no ha muerto al quedarse sin subvención y por tanto sin local como se quiere hacer creer desde el consistorio. La FLAVE simplemente está pasando un bache debido a la intransigencia y a la falta de libertad de este Ayuntamiento», aseguraba Luis Mario Sobrino, uno de sus asociados. «Es público que el consistorio ha dado y está dando dando subvenciones a todo tipo de asociaciones y entidades, excepto a la FLAVE. Creo que las motivaciones son estrictamente políticas y la persecución que está sufriendo la FLAVE encabezada por su presidente es totalmente injustificada y por supuesto antidemocrática».

«Pero la FLAVE seguirá luchando aunque sea en la calle con una mesa y dos sillas o donde les dejen un local provisional para sus reuniones». Hasta ahora se han ofrecido a acoger a la FLAVE varias entidades de todo tipo, como IU, UPyD, Unidad Castellana, PSOE, Los Andes y un largo etcétera de organizaciones socioculturales. «Esto demuestra quen la FLAVE no está sola en el tejido de Ciudad Real debido a cómo entiende la Participación Ciudadana nuestro Ayuntamiento», dice Sobrino.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img