La Cofradía Pasionaria Santísimo Niño Jesús de Puertollano volverá a decorar, por segundo año consecutivo, el primer tramo de la calle Calzada con motivo de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Gracia.
Esta iniciativa parte, un año más, del deseo de dicha Cofradía de engrandecer las celebraciones patronales y honrar con mayor fervor a la Patrona de la ciudad, engalanando el primer tramo de una de las calles más concurridas y céntricas del recorrido procesional.
Más de 400 flores de papel y plástico reciclado, así como banderines azules con el anagrama del Ave María y la Flor de Lis, cubrirán las alturas de la calle Calzada desde el próximo día 5 de septiembre. Como novedad, la Cofradía presentará este año unos nuevos gallardetes que decorarán las farolas desde la Plaza Villarreal hasta el Centro de Adultos «Antonio Machado».
Desde estas líneas la Cofradía del Santísimo Niño Jesús anima a todo los vecinos a engalanar sus ventanas y balcones para recibir a la Patrona de Puertollano con fe y alegría, viviendo con auténtica devoción mariana las fiestas en honor a la Virgen de Gracia.
Estas cosas se deberian hacer en la dehesa boyal, y asi no darian por saco a los vecinos del centro
Folfer te están vigilando