Nota de prensa municipal.- El alcalde criptanense, Santiago Lucas-Torres, y el presidente de la asociación de comercio, Juan José Angulo, han sido los encargados de abrir, oficialmente, las puertas de la sexta feria de muestras del pequeño comercio en Campo de Criptana. Una nueva edición que este año se une a la también feria de las oportunidades y que presenta muy buenas expectativas para los comerciantes locales.
En este sentido, Lucas-Torres felicitaba a los comerciantes por apostar por este tipo de iniciativas, a la vez que les deseaba lo mejor para sacar adelante sus negocios y promocionar las bondades del pequeño comercio en la localidad. Unas bondades que, como destacaba, han traspasado las fronteras locales tal y como se demuestra con la presencia de la asociación de comercio de Pedro Muñoz, quienes ya se han interesado por esta feria.
Por su parte, el presidente de la asociación de comercio, Juan José Angulo, manifestaba que los comerciantes emprenden esta nueva edición con mucha ilusión y optimismo, a la vez que aseguraba que el visitante, quien podrá adquirir una amplia y variada oferta de productos de toda índole a precios muy económicos, podrá hacerlo con todas las garantías y la calidad que ofrece el comercio de Campo de Criptana.
Tras estas palabras, Santiago Lucas-Torres y los representantes de la asociación de comercio han querido saludar personalmente a los expositores presentes en esta nueva edición de Expocomercio, que abrirá sus puertas hasta el próximo domingo 20 de febrero y que cuenta con importantes novedades como un servicio de guardería, atracciones infantiles, personajes cervantinos y una cata de vino comentada, organizada por Bodegas Símbolo.