OBK calienta la Pandorga con un concierto multitudinario

El Auditorio Municipal La Granja vibró abarrotado con uno de los grandes aperitivos de esta Pandorga, que aspira a ser declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. OBK fue el protagonista del concierto de Los 40 Classic en el evento musical más destacado de esta popular fiesta ciudadrealeña, que vivirá este 31 de julio su día grande.

La banda liderada por Jordi Sánchez arrancó con temas como Tú Sigue así o Dicen…, aunque la larga cola para acceder al recinto impidió que todos los asistentes disfrutaran del espectáculo al completo, lo que propició críticas a la organización del evento. La entrada era gratuita con invitación, por lo que miles de personas asistieron al concierto. La primera parte del repertorio se cerró con La princesa de mis sueños, antesala de la “traca final”. Jordi Sánchez anunció que no habría “más momentos íntimos”. Adiós a las baladas.

Guías mi razón, Promises, Lucifer o El cielo no entiende protagonizaron la recta final del concierto organizado por Los 40 Ciudad Real y patrocinado por el Ayuntamiento de Ciudad Real.

En el bis, la versión Personal Jesus de Depeche Mode, grupo al que OBK debe su nombre, dio paso al plato fuerte de la noche, la canción que todo el mundo esperaba: Historias de amor

La fiesta continuó con los DJ’s de LOS40 Classic Edu Naranjo y Josep Bartomeus, que deleitaron al respetable éxitos de las décadas de los ochenta y noventa.

Relacionados

34 COMENTARIOS

  1. Vergonzoso la organización y pa colmo una familia con sus hijos no la dejaron pasar después de haber hecho fila 1h y 10′ Vergonzoso,y mientras tanto por la otra puerta entrando enchufados…..

  2. Y encima el Guitarrista de OBK haciendo Playback,se le notaba muchísimo y el pianista más de lo mismo, solo la voz era real.

  3. Y la botella de agua de plástico no te la dejan pasar, no vayas a hacer un atentado. Eso sí, dentro te la venden.

  4. Fue un desastre organizativo, es lo que ocurre cuando los conciertos son gratuitos en un recinto cerrado que se llena de gente que no le interesa ni el concierto, ni el artista, únicamente les interesa por que es gratis. Si pones un precio simbólico, 2€ por invitación y lo donas a una ONG te quitas toda esta gente que solo le interesa el postureo, ya que hay gente que solo va si es gratis.

  5. Y dale, que nooooo. Que el guitarrista toca a, que el piano tocaba. Había sonidos pregrabados, y las bases también.No tenéis ni idea de música.

  6. Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. A este tipo de conciertos acude un 80% de público que ni conoce las canciones del grupo, solo porque son gratis. Ya ha ocurrido otras veces, y se me viene a la cabeza por ejemplo algún concierto de Fangoria, en el que la mayor parte del público parecía que estaba de adorno, se conocían la de «A quién le importa» y poco más. Pagar dos euros se me hace poco, por lo menos que los pongan a 10 euros, para que vaya quien realmente esté interesado y se quite a la chusma de enmedio. Además el hecho de pagar hace que valoremos más estos conciertos. Y otra buena razón: así dejarían los papás de intentar entrar a conciertos de adultos con sus niños pequeños (algunos incluso intentaban entrar con bebés de meses).

  7. Nada es gratis. Este truño lo han pagado los de la capital, los que fueron al truño y los que no, se llaman impuestos, y de ahí se pagan estas cosas.

    • Pues yo insisto en lo poco que le ha costado la entrada al que se queja de un presunto playback, porque, por eso mismo que comentas, su entrada se la pagué yo.

  8. La entrada debería de valer 5 o 10 euros asi se evitaría que vaya gente que no sabe ni quien es esta banda , por qué habia gente que entraba por entrar .

  9. Tendrán derecho, pero más derecho (por lo menos moral) tiene la gente a las que realmente les gusta este grupo y no pudieron asistir porque se agotaron enseguida las entradas, y estos no tienen ningún reparo en gastarse 5 ó 10 míseros euros en ir al concierto.

  10. Una vergüenza esperar más de hora y media en la cola, mala organización por todos lados, no se puede tardar tanto en pasar la puerta, además de que no tiene sentido hacer un concierto gratuito en un recinto cerrado y más si solo hay 4 paisanos lentuzos leyendo los QR y encima por la puerta de atrás entrando gente con “pulserita”, de donde se han sacado eso…

    En fin, de vergüenza

  11. Organización pésima.
    Cerca de dos horas de cola y entramos justo cuando empezaba el concierto. Hubo gente que se quedó sin entrar. Una vergüenza…
    El concierto genial, pero demasiada gente para poner solo a dos personas leyendo las entradas y otras dos registrando.
    Lo de no dejar pasar agua con el calor otra vergüenza. Me quitas el tapón si quieres como en todas partes, pero no la botella entera! En fin… Poneros las pilas para los siguientes!!!

  12. Denunciable. No pueden impedir pasar agua si dentro venden. Pueden quitar el tapón, impedir que la botella sea de vidrio… pero una botella de plástico de hasta 0,5 litros por persona es totalmente válido si va sin tapón. Luego para el botellón no son tan estrictos, que dejan pasar a cientos de menores porque llevan el DNI en el móvil con la fecha cambiada. Quien no lleve DNI original no pasa! Que desastre de ayuntamiento!

    • Si a mi me hubieran quitado la botella de agua yo lo denunciaría. Hay jurisprudencia suficiente para que les metan una buena sanción. En cualquier festival dejan pasar la botella de agua ya que la actividad principal del concierto o festival no es la hostelería, por lo que tienen que dejar pasar agua.

  13. «La entrada era gratuita con invitación..»

    jajaja
    Dí que sí, ‘miciudadreal’. Tocaron ‘de gratis’. Por amor al arte :)))

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img