Unos 5.000 aficionados se han congregado en la Plaza Mayor de Ciudad Real para disfrutar del éxito de la selección española al proclamarse campeona de Europa. La emoción de la gran final y el incremento del tamaño de la pantalla, a 25 metros cuadrados, y la mejora del sonido con line array ha convertido la Plaza Mayor en una auténtica fiesta para animar a España.
Cientos de banderas, cánticos y muy buen ambiente en la tarde de domingo para acompañar a la Selección Española en el duelo final de la Eurocopa 2024. Tras el éxito en el partido de semifinales con cerca de 2.000 personas en la Plaza Mayor, para esta gran cita desde el Ayuntamiento de Ciudad Real, no sólo han mejorado el tamaño de la imagen y la calidad del sonido, sino que también se han instalado baños públicos, a petición de los vecinos y un puesto de Protección Civil. Desde las 20 horas ha comenzado la fiesta en la Plaza, que continuará hasta las 01:00 h de la madrugada.
Me interesa saber, los «intrepidos» periodistas locales no van a formular la pertinente pregunta a los técnicos, si esa plaza (hueca por dentro) está preparada para soportar a miles de personas botando a la vez.
Si no estuviera garantizada al 100% la seguridad, Cañizares, eres un irresponsable.
El dia que descubras que cada año, por el 31 de julio, se celebra allí la pandorga con una cantidad similar de gente, y todavía no ha pasado nada, te vas a quedar muerto en la bañera. Y lo peor es que en la pandorga no solo botan, sino que también bailan.
Tú lo has dicho Maricarmen .. todavía, todavía…
Hombre, Paquito, que digo yo que después de 30 años y seguro que múltiples estudios, podemos decir que ese espacio es seguro.
Seguro,.. seguro…, sólo con Tintanlux mujer.
Cuando se darán cuenta en el ayuntamiento que en la Plaza de la Nada (PTA. Toledo), es idónea para estas cosas?…, pero claro para pensar primero debe haber alguna neurona que funcione.