Comunicado.- Debido a la alerta Naranja anunciada por la AEMET, por episodios de Fenómenos Meteorológicos Adversos con probabilidad de llegar a los 39º grados, el Ayuntamiento de Ciudad Real cancela la instalación de una pantalla gigante en la Plaza de la Constitución para ver este viernes por la tarde a las 18:00 horas el partido que enfrenta a España con Alemania en los cuartos de final de la Eurocopa.
El motivo es la alerta por altas temperaturas que hay activada en la capital y comarca, de 13:00 a 21:00 horas, una alerta naranja que dejará máximas de hasta 39 grados en la capital.
El ayuntamiento prioriza la integridad de las personas que pudieran asistir, deseando que nuestra selección nacional pase a semifinales en la Eurocopa.
Pero si no iba a pasar nadaaaaa
Con bebidas fresquitas íbamos a pasarlo genial y los sesos bien fresquitos…
Con lo buena que era la idea de poner una pantalla gigante para ver el partido a las 6 de la tarde en una plaza de Ciudad Real un 5 de julio.
Estaba todo pensado: Temperaturas agradables, muchas zonas de sombra y un pavimento fresquito para sentarse.
jajajajajsakjaaaajjjjaaaa
Madre mía, es que cuando decidieron poner la pantalla, que creo que fue ayer o antesdeayer, no sabían ya las temperaturas que hacen a esas horas y que en esa plaza está cascando el sol todo el santo día?
La derecha y sus prioridades
Qué mala suerte, mira que hacer calor un mes de julio en Ciudad Real a las seis de la tarde en la plaza mayor… quién iba a pensarlo. Nos han echado el mal de ojo.