El alcalde de Puertollano Miguel Ángel Ruiz asistió este domingo junto a los concejales, de cultura Juan Sebastián López Berdonces y de hacienda Andrés Gómez a la celebración del triangular benéfico de fútbol a favor de la Asociación Incluye-Tea de lucha contra el autismo . Un torneo deportivo-festivo que enfrentó a los veteranos de los equipos del Atlético Puertollano, Athletic de Bilbao y Barcelona Club de fútbol. Antes de comenzar los encuentros de 40 minutos cada uno, se hizo entrega de una distinción a los cinco jugadores que más minutos han jugado con las distintas denominaciones del fútbol en Puertollano: Toni Nuevo, Nani, Manolo Rodríguez, Richard y Juancho. Por otro lado el que fuera portero del Calvo Sotelo desde 1964 durante tres temporadas y después preparador físico del Athletic de Bilbao y de la selección española, Manu Delgado también recibió una placa distintiva.
Por su parte la Asociación de veteranos del fútbol en Puertollano hizo entrega de una placa a quien fuera presidente del Atlético Jesús Navarro por su implicación y compromiso con el fútbol en la ciudad. Igualmente se le hizo entrega de una camiseta con el número 11 y su nombre al Alcalde de Puertollano.
Asistieron para disfrutar del ambiente deportivo que se vivió en las gradas del campo del Cerrú, entre otros, los célebres jugadores Dani del Bilbao y Zubi del Barcelona. Al finalizar el encuentro muchos aficionados quisieron hacerse fotos con las viejas glorias. Los resultados entre los tres partidos fue lo de menos, aunque los veteranos del Puertollano no pudieron hacer frente a la superioridad del Athlético que les vencieron por un 0-2, ni al Barça que ganaron a los locales 1-3. Los dos equipos que jugaron la final quedaron empatados a 0 goles.
No sale aquí el calvosotelista que no ha ido en su vida al futbol y ahora tiene el escudo grabado en el corazón? XD