La décima temporada de ‘Volando Voy’, el programa de Jesús Calleja que recorre parajes y rincones únicos de la geografía nacional, hace escala estos días en Castilla-La Mancha, en el entorno del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera y en el Campo de Montiel, donde graba uno de los siete episodios de la que será su décima temporada en antena.
En concreto, el equipo de Calleja está durante esta semana en el entorno del Parque Natural, con el objetivo de plasmar en el episodio que podrá verse en Cuatro las dimensiones y la belleza del paraje natural, tanto a vista de pájaro como con el testimonio directo de vecinos y vecinas que conviven de manera diaria con esta joya natural, mostrando no sólo las maravillas del paisaje sino también parte de la cultura local.
En este episodio, Jesús Calleja tendrá la posibilidad de conocer el testimonio de primera mano de personas de Argamasilla de Alba, Villanueva de los Infantes, Tomelloso, Ruidera, Ossa de Montiel o Villanueva de la Fuente, para conocer peculiaridades de la vida en estas zonas, y tendrá localizaciones, además de en el propio Parque Natural, en municipios como Alhambra, ha informado la Junta en nota de prensa.
La Consejería de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha colabora en esta producción como parte de la estrategia de promoción de la región a través de la atracción de producciones audiovisuales que permitan la visibilización de los grandes recursos naturales y turísticos con los que cuenta Castilla-La Mancha y que está permitiendo llevar a las pantallas muchos de los rincones que conforman la oferta como destino de interior de la región.
Increíble lo de la Diputación de Ciudad Real, el cambio es brutal, quitan los sabores del Quijote, el mantenimiento de sus carreteras de pena, este año ni han desbrozadora sus cuentas con el consiguiente peligro para incorporarte a la carretera provincial. Por supuesto olvidaros de la ayuda para los pequeños negocios.
Esta es la gran diferencia de gobernar unos y otros.