La piscina municipal ha sido también el escenario de algunas de las actuaciones musicales de esta feria como la que tenía lugar anoche a cargo de los alcazareños A Son de Jazz.
A son de jazz es un grupo formado por 6 componentes, Ángel Porrero al teclado, Alberto García, en la percusión, Pedro García Casarrubios, saxofón, David Castillo, al bajo, el guitarra Alberto Guzmán y la voz de Raquel Valverde estos tres últimos alcazareños, que con una larga trayectoria individual decidieron formarse como grupo unidos por su pasión por la música hace 6 años. Un corto recorrido, en el que, sin embargo, han conseguido bastante éxito y ya han grabado su primer disco.
A son de jazz ofreció anoche en la piscina un concierto de música variada que incluía jazz, bossanova y swing con algunos temas de autores como Marcus Miller y Pedro Iturralde y otros compuestos por ellos mismos que ,acompañados de un acertado juego de luces en el escenario, convencieron al público de todas las edades que asistía al concierto..