Folk, copla y pirotecnia en la penúltima de Feria

Los veteranos del grupo ‘Clavileño’ ofrecieron un recital de canciones en la noche del sábado. Les relevó sobre el escenario Joana Jiménez.  El colofón a la madrugada del domingo fue la pirotecnia musical que concentró a miles de personas dentro y fuera del Auditorio para contemplar el espectáculo de fuegos artificiales.  

 El folk, la copla y otros clásicos musicales se fusionaron en la penúltima noche de la Feria y Fiestas 2010. Miles de personas se concentraron en el Auditorio Municipal para dos conciertos diferenciados. El primero, el festival decano ‘Tablas de Daimiel’ que este año ha cumplido su trigésima octava edición. El segundo, la actuación de la coplista Joana Jiménez, artista andaluza que vareó el olivo milenario en 2009. Para ambas convocatorias, los asientos del recinto no dejaron lugar a dudas del seguimiento. Ni una localidad libre para poder presenciar las actuaciones. Entre tanto, el Auditorio presentó una ida y constante de personas interesadas en presenciar ambas audiciones, donde, en la misma noche se combinaron folclore y canción de cantautor con el género de la copla.

Seguidamente, el turno para la Pirotecnia Musical. Se hizo esperar hasta casi la una y media de la madrugada pero, finalmente cumplió con las expectativas. Apenas 20 minutos para escuchar la combinación de fuegos artificiales a ritmo de Bon Jovi o de temas como Halo de Beyoncè que nada tuvieron que ver con la traca final: «Pomp and Circustamce», de Elgar.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img