Once participantes se reunían en la mañana del sábado desde las 12:30 horas en el escenario de la zona infantil ubicada frente a la carpa municipal. El certamen contó con tres categorías, humorista, bailarines y cantantes.
Ni Alicia Keys, ni Rihana, ni David Bisbal. Daimiel tiene sus propios genios, pequeños, pero estrellas, al fin y al cabo. La XIII edición del concurso de Pequeños Artistas que organiza cada año la Asociación Cultural El Culo de la Manola reunía el pasado sábado a once participantes que desde las 12:30 horas demostraban sus habilidades sobre el escenario de la zona infantil ubicado frente a la carpa municipal.
Los jóvenes, todos menores de 14 años, participaron en tres categorías de humoristas, cantantes y bailarines. También todos ellos recibieron al final del concurso un merecido premio. Sobre el escenario pudimos ver versiones más que aceptables de temas como No one, de Alicia Keys, Como un Mar Eterno, de Hanna o chistes al estilo Jaimito. La nota curiosa de la jornada la ponía una participante, Lucía González, que con tan sólo seis años que la niña cumplía ese mismo día, interpretaba el Waving Flag de David Bisbal.