El Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava acomete obras de mejora en el Cuartel de la Guardia Civil

El Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava ha llevado a cabo una serie de acciones de mejora en el Cuartel de la Guardia Civil con el objetivo de dignificar el espacio de la Benemérita y ofrecer así a los agentes las mejores condiciones para el desempeño de sus labores y trabajos. El alcalde de Pozuelo de Calatrava, David Triguero, ha acompañado al subdelegado de España en Ciudad Real, David Broceño, y al jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real y Coronel, Juan Antonio Valle, en una visita al mismo Cuartel de la Guardia Civil de la localidad para conocer de primera mano las mejoras que se han llevado a cabo en el edificio por primera vez en ocho años.

Las acciones de mejora que ha acometido el Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava han consistido en una reforma integral de los baños del Cuartel de la Guardia Civil, en pintar todas las paredes de la instalación, eliminar las humedades que presentaba el inmueble y reparar el aire acondicionado, entre otras actualizaciones.

El alcalde de Pozuelo de Calatrava, David Triguero, ha señalado que “una de las prioridades del equipo de Gobierno es trabajar y aportar todos los recursos posibles para garantizar la seguridad en el municipio” y ha agradecido el “extraordinario trabajo que ejercen día tras día los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado”.

En esa línea, Triguero ha detallado que es “primordial que los agentes de la Guardia Civil cuenten con unas instalaciones dignas para que puedan desempeñar sus funciones en las mejores condiciones”. Las actuaciones de mejora han tenido un “excelente resultado” y el alcalde pozueleño ha remarcado que ahora Pozuelo de Calatrava “cuenta con una plantilla de la Benemérita de hasta cinco agentes, ampliando así también los recursos para trabajar en la seguridad de nuestros vecinos y vecinas, que es una de las prioridades del equipo de Gobierno”.

Además, Triguero ha lamentado que “en ocho años no se haya actuado en este edificio de vital importancia para la seguridad de los ciudadanos” y ha destacado que “seguiremos aportando los recursos necesarios para que los agentes de la Guardia Civil de Pozuelo de Calatrava cuenten con todas las facilidades, que es lo mínimo que podemos hacer por nuestros agentes, quienes velan por la integridad física de todos”.

Por su parte, Broceño ha agradecido “la colaboración del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava para que estas obras se hayan podido realizar” y ha destacado “el incremento de la plantilla, contando con 5 Guardias Civiles y la colaboración permanente que existe entre la Guardia Civil y la Policía Local”, animándoles “a seguir trabajando en esta línea por el bien de la seguridad de la localidad”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img