El Instituto de Estudios Manchegos se pone a disposición de la Diputación en cuestiones relacionadas con la investigación sobre la provincia y con la cultura

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ha recibido en el Palacio Provincial al presidente del Instituto de Estudios Manchegos, Alfonso Caballero Klink, con el objetivo de favorecer una primera toma de contacto entre ambas instituciones, que están muy ligadas desde 1947.

Se ha producido en el marco de una visita de cortesía pasados unos meses del inicio del nuevo mandato, reunión que Caballero Klink ha aprovechado para informarle a Valverde acerca de la estrecha relación que hay entre el Instituto de Estudios Manchegos y la Diputación de Ciudad Real. A este respecto, ha destacado que durante mucho tiempo tuvieron como sede el Palacio Provincial.

Ha comentado, por otro lado, que siempre han contado con el apoyo económico y el patronazgo de la Diputación. Y no ha dudado en ponerse a disposición de la institución provincial en lo que concierne a cuestiones relacionadas con la investigación sobre la provincia y con la cultura.

Caballero Klink, que ha estado acompañado por la vicepresidenta del Instituto de Estudios Manchegos y por la secretaria, María de los Ángeles Rodríguez Domenech y Ana María Fernández Rivero, respectivamente, se ha referido también durante el encuentro mantenido con Valverde a la necesidad de actualizar el convenio que firmaron con la Diputación en 2005. Ha incidido de manera particular en que no pretenden centrarse exclusivamente en temas económicos, porque están dispuestos a plantear la realización de una serie de actividades.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img