Tras la salida oficial en librerías a mediados de febrero, Miguel Bueno estará el próximo martes 9 de abril a las 19:00 en el Espacio Serendipia (C/ Calatrava nº21) presentando el que es, hasta la fecha, su segundo poemario: Dios hizo al hombre sin tapujos y la manzana trajo el pudor al dibujo de su cuerpo. Una obra intimista y con mayor madurez que en anteriores aventuras editoriales.
Con un marcado carácter social, el joven autor (tan sólo cuenta con 17 años de edad) vuelve al mundo de la publicación (su primer poemario, Melancolía Autorrepresora, fue publicado cuando contaba con apenas 14 años de edad) con este poemario que asegura ser “la constitución de un estilo personal por parte del autor” y promete “plantear una visión única oportuna con la que nadie se sienta indiferente.
Miguel Bueno, nacido y criado en Ciudad Real, es un joven estudiante de bachillerato enamorado de la literatura, durante la presentación tomarán palabra distintos allegados al autor que hablarán acerca de los aspectos líricos y demás complejidades de la obra, publicada por la editorial Cuadranta, afincada en Valencia.