El Ayuntamiento ha abierto en su página web un apartado llamado «Oficina del Vecino» donde se supone podemos sugerir, criticar, quejarnos, etc.
De entra esa oficina debería llamarse: Oficina del Vecindario y así englobaria a ambos sexos…
Pues bien, es imposible acceder a él ya que al entrar sale una especie de instancia para descargar pero en la que no se puede escribir y además con espacio tan pequeño que sólo dará para «queja y media…». Mucha propaganda pero para nada…
Esto sin contar con el reparto que se está haciendo de una hoja informativa (no sabemos si «reciclada») y que no sabemos el gasto que supone pues ademas está hecha en papel brillante y en color…
PD: Por cierto, lo de la Alcaldesa y la Thermomix me parece una pasada mas de quien se cree por encima del bien e del mal…
También tiene el consistorio un servicio de sms para informar al ciudadano. Yo me inscribí hace ya muchos meses y hasta la fecha de hoy aún no he recibido un sólo sms. Pero lo peor es que hoy lo he vuelto a intentar. No recordaba la clave. Intento recuperarla. Me sale un mensaje diciendome que la he recibido en mi correo y nada de nada…
Tomen nota los responsables de Seguridad Vial de esta iniciativa del Ayuntamiento de Pontevedra: «Límite de velocidad en toda la ciudad a 30 kms hora. Aquí llevamos años con unas señales de supuestos radares en las rondas que evidentemente no sirven para nada.
Bueno pues es todo, de momento.