La inmisericorde borrasca que ha barrido de un plumazo todas las procesiones de Semana Santa de Puertollano ha obligado también a suspender la de la mañana de este Viernes Santo. La procesión del Santo Calvario es el momento culmen de la Semana Santa puertollanera, con las imágenes de Nuestro Padre Jesús Caído, el Santo Calvario y María Santísima de la Esperanza Macarena, cada una de ellas portada por costaleros. La llegada a la iglesia de la Asunción y el encuentro de Jesús y la Virgen, en una atmósfera cargada de emoción entre saetas, es una de las escenas más bellas de la semana de pasión minera, que este año no ha podido repetirse.
Y que esperaban? Dejaros de procesiones y rollos, es mas necesario que siga lloviendo y ver a cuatro beatas que ni se acercan a una iglesia.
A sido un milagro. Nos libramos de otra
A mi modo de ver es muy facil la solución, solo tienen que situar la virgen frente a jesus dentro de la iglesia y que cada uno active su imaginación.
Y por cierto, ya que se sabe que no va a ver procesión podrian quitar el prohibido aparcar.¿No?
Tiene que llover, tiene que llover, a cántaros.
A mares!
La poli cobrando las horas y sin andar de procesiones. Y encima subida de sueldo. La mejor semana santa de su historia.
Si no hay procesiones es porque Dios así lo ha querido, no es mala suerte es todo lo contrario.
Los cofrades deberían ser los primeros en estar felices y contentos porque esta bendita Semana Santa Dios se ha aparecido en forma de lluvia, una lluvia por la que ellos mismos, y casi todos, estaban rezando porque no había agua para acabar el año sin restricciones.
Bendita lluvia, ya habrá más ocasiones de procesionar.
Y digo yo, hay que gastar tanto dinero en los pasos? Seguro que Jesús, no querría eso.
Que devuelvan los 3000€
El que quiera estas cosas es libre pero que lo hagan en sus casa y se lo paguen ellos. Ni un euro público para estas obras de teatro malo callejero y menos espacios publicos
Berdonces es capaz de sacar otra vez el piano diabolico