Para que una noticia no te perjudique, lo mejor es obviarla y no hacer referencia a la misma; así de claro. Ésa es, al menos, la visión que tienen en CR Aeropuertos, los antiguos administradores del Aeropuerto de Ciudad Real, ahora suspendidos en sus funciones por el concurso de acreedores. Y es que en un comunicado enviado a los medios de comunicación, CR Aeropuertos «solicita a toda la sociedad en general que se eviten referencias de la presencia de los administradores concursales en informaciones y comunicaciones que versan sobre la infraestructura».
Desde CR Aeropuertos no parecen preocupados por la declaración de concurso de acreedores dictada por el juez, ya que «la llegada de los administradores concursales a CR Aeropuertos (…) sigue garantizando la operatividad de todos los vuelos y la normalización de la actividad del Aeropuerto Central Ciudad Real. Esta visión contrasta con el hecho de que ya hayan anunciado que recurrirán este auto, pero desde la empresa «se quiere transmitir un mensaje de continuidad de las actividades previstas de forma ordinaria hasta la finalización de los trabajos encomendados o recibir nuevas instrucciones del Juzgado de lo Mercantil. Durante los primeros meses, los nuevos administradores, de acuerdo con la ley y lo dictado por el juez en su auto de fecha de 2 junio de 2010, realizarán su trabajo desde las oficinas del aeropuerto, de forma ordenada y discreta, hasta concluir el mismo».
[…] puñado de vuelos semanales a Barcelona, otros dos a París, y basta. Los gestores han mandado un comunicado a los medios en el que se pide que no se hable de la situación del aeropuerto. No se les puede criticar. No se […]